Blog Archive

martes, 2 de febrero de 2010

Nos salió cruz más de una vez...




En aquel momento pensó todo lo ocurrido aquella tarde. Sus bocas lentamente acercándose y al fin tocándose haciendo que los de se unieran durante unos segundos. La mano de él bajo su camiseta acariciando su espalda. La pasión en la que él la cogía de la cintura. Todo había sido una locura, un impulso largo. Aunque los dos sabían que lo volverían a repetir tantas veces que simplemente se miraran. Los dos eran jóvenes y no sabían lo que era el amor, solo querían pasión. Se perdían en sus propias miradas, pero no querían prometer que eso iba a ser así toda la vida. Sus besos eran infinitos, pero eso no significaba que fueran pareja. Ella se liaba, no quería asignar ningún nombre a aquello, simplemente lo quería tener cuando ella lo reclamara. Los dos siempre le daban mil vueltas a la moneda, pero salía cruz. No estaban hechos para compartir una vida ni para ser una sola persona. No, ellos no. Ellos existían para que el término pasión tuviera sentido. Ella lo veía así. Nunca había visto nada tan claro. Le da igual como lo entendieran los demás, no había más vueltas que darle al asunto. 

2 comentarios:

Darío Lisón dijo...

Tú primera entrada :)
Me gusta la historia, la conozco de antes creo...
Jaja! Sigue publicando y tu blog mola mucho (:
Te quiero Lady mia

Lady Marie dijo...

Si, mi primera entrada *-*
La conoces? Ö
Bah, tampoco es tanto
Te quiero(LLL)

Publicar un comentario