Blog Archive

lunes, 10 de mayo de 2010

Your tears turn into laughter and it takes away our fears...



Lo admito, tengo miedo a la muerte.
Lo confieso, tengo miedo a entender que solo tenemos una vida.
Hoy lo he visto claro, quiero ser un gato.
Hoy lo he visto cristalino, quiero un abrazo de él.
Y ahora que todo está claro empieza la discusión entre la razón y el sentimiento.

-Quiero hablar ya con él.-Dijo impaciente el sentimiento.
+Porque es tu amigo, recuerda.-Afirmó con un tono severo la razón.
-Sí, es mi amigo pero hace que me olvide de los problemas.-Confuso admitió
+También tu otra amiga. Solo es tu amigo.-Le recordó.
-Lo sé,  pero me gusta su sonrisa.
+Y la de aquel famoso, una sonrisa más.
-A veces dudo si es un sonrisa más…
+Pues yo a menudo dudo de si podre vencer al sentimiento.-Anunció la razón abatida.

0 comentarios:

Publicar un comentario